Cómo comprar? 

Elige el producto que deseas comprar.

Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

Elige el medio de pago. Haz clic en "Continuar".

Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago no se acepta ninguna cancelación de compra bajo ningún concepto, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado y nos pondremos en contacto contigo para enviarte la notificación del seguimiento de tu compra online. 

Si la compra no es retirada luego de los 30 días de su gestión, se cancela la operación sin devolución de dinero ni entrega del o los producto/s. En caso de envío, el cliente es responsable de hacer seguimiento y retiro dentro del período correspondiente de su compra. Si los datos cargados por el cliente son incorrectos y hace imposible la entrega de los productos o no retira el paquete dentro del período correspondiente, la Empresa no se responsabiliza de ello, en casos de un envío rechazado desde el correo el cliente debe esperar a que ingrese la devolución a Central para luego coordinar o no un nuevo envío abonando el costo de viático (si no quiere un reenvío no se devuelve el dinero de la compra ni la entrega de los productos; si quiere un reenvío deberá abonar nuevamente el costo del mismo) 

La calibración de cada monitor y/o pantalla es diferente y no podemos garantizar que ud. visualiza los colores con total exactitud.

Política de cambios

Para efectuar cualquier tipo de cambio, el cliente debe acercarse a la sucursal donde efectuó la compra con el producto junto con la funda de tela original (o por email si ha comprado en la tienda online a mkt@tentroya.com.ar) con el comprobante de la misma dentro de los 30 días hábiles realizada dicha compra. Los costos de envío por devolución/cambio son abonados por parte del cliente. Para realizar un cambio por modelo, color; el producto que devuelve el cliente debe estar en las óptimas condiciones tal cual fue entregado. En dicho caso, el cliente puede elegir el/los producto/s y color/es que desee, efectuando un pago de diferencia en caso que exista; y, si el producto nuevo elegido tiene un costo menor al dinero a favor del cliente, éste debe elegir otro artículo para llegar a la suma del precio que tiene a favor ya que la Empresa no realiza en estos casos el reintegro de dinero ni tampoco notas de crédito. Para realizar un reclamo por supuesta falla de producto, ya que los mismos cuentan con un previo y exhaustivo control de calidad, el cliente debe acercarse con el producto en cuestión para que la Empresa envíe el producto a Control de Calidad, sin excepción. Debido a que todos los productos Tentroya se realizan y confeccionan a mano con en su mayoría materia prima de origen natural y animal en talleres propios, contamos con un equipo de expertos los cuales evalúan el producto con el inconveniente en cuestión para poder derivar una solución que amerite. En caso de que el inconveniente tenga origen en una falla de calidad por parte de la Empresa se ofrece al cliente un cambio por otro modelo, color o bien el reintegro de su dinero. En casos de mal uso, descuidos y siniestros ajenos a lo que respecta la calidad del producto, la Empresa no se responsabiliza por el mismo sin oportunidad de cambio y/o reintegro de compra.

Evitar el contacto de spry con alcohol, rayaduras, o productos químicos, líquidos, ya que éstos atrofian nuestros productos.